Noticias

Final de Temporada 2021 CNA

  • 21 octubre, 2021
  • Club Los Tortugas
  • CNA

El Campeonato Nacional de Automovilismo – CNA, avalado por Fedeautos, con la organización del Club Los Tortugas, llega este sábado 6 de noviembre en su 5ta válida y última fecha de temporada 2021 CNA, una nueva jornada que promete emocionantes competencias en las diferentes categorías participativas.

Es importante mencionar que, en esta última válida CNA,  contaremos con  “BWB”, un nuevo amigo, aliado y patrocinador que se une a esta gran aventura del deporte a motor.

Los nervios aumentan, los pilotos y sus equipos se preparan para debutar en esta última válida, dándole paso a las 6 Horas de Bogotá.

Las clasificaciones generales de las diferentes categorías, marchan de la siguiente manera:

En Fuerza Libre se encuentran liderando con 56 puntos Andrés Méndez, David Méndez y Natalia Méndez en el Radical #73. Sin embargo, a tan solo seis puntos están en la posición #2 Erick Díaz y Felipe Merjech en Radical #113 con un total acumulado de 50 puntos. Sin duda, buscarán la forma de remontarse en la carrera y llegar al primer lugar. Por su parte, Nicolás Castillo y Juan González en el Radical #34, buscando la segunda posición, teniendo actualmente un acumulado de 45 puntos.

En la categoría Prototipos con 20 puntos, Juan e Ignacio Ruiz, se ubican en la posición No. 1 con el radical #3, con una diferencia de 4 puntos, Daniel Fernández los sigue en el segundo lugar.

Por otro lado, Paula Russi, Pavel Russi y Nelson Gutiérrez han defendido su posición en la competencia tomando gran ventaja en la categoría Turbo Turismos hasta 1.600cc – en el R. Logan/F1 Technology #15, con 79 puntos.

Daniel Núñez y David Torres han hecho un gran trabajo para mantenerse en el primer lugar de la categoría ST1 Súper Turismo hasta 1.600cc en el Swift/Teikin-Osvalt-Hastings-Fraco-Boxout #20, con 56 puntos. No obstante, muy cerca, y con solo 4 puntos de diferencia, se ubican en la segunda posición Esteban Abello y Ruben Vera a bordo del Chevrolet #42.

Así mismo, dirigiendo la categoría ST2 Súper Turismo hasta 2000cc están Julián Jaramillo y Nicolás Leyton a bordo del Mini/Eicon Digital-Mecafast #171 con un total de 58 puntos, seguidos de Camilo Forero, Andrés García y Juan García en el Twingo que los ha llevado a conseguir la segunda posición con 53 puntos y 5 de diferencia para llegar al primer lugar. De la misma forma, Cristián Gómez y Daniel Giraldo debutan por el segundo lugar a solo 1 punto de diferencia en su Honda Civic/Lubricantesa- Valvoline- Ucayali #52.

¿Cómo quedarán las posiciones en esta válida final? a todos ellos les deseamos mucha suerte en la pista.

Esta nueva fecha también contará con la participación de las categorías promocionales Autos de Calle y los clásicos de San Diego incluyendo nuestra maravillosa Manga Femenina, con el propósito de fomentar el automovilismo y atraer nuevos talentos al deporte a motor.

Contaremos además, con la transmisión del campeonato por Canal Capital.

 

Compartir

Open chat