Noticias

Noticias

Final de Temporada 2021 CNA

El Campeonato Nacional de Automovilismo - CNA, avalado por Fedeautos, con la organización del Club Los Tortugas, llega este sábado 6 de noviembre en su 5ta válida y última fecha de temporada 2021 CNA, una nueva jornada que promete emocionantes competencias en las diferentes categorías participativas.

30 años de nuestra Escuela de Pilotos Renault Sandero

La Escuela de Pilotos Renault Sandero, cuenta con más de 3.000 egresados, apasionados por el deporte a motor que buscan potenciar sus habilidades en pista. Aquí la nueva generación de pilotos, podrá formarse con expertos y reconocidos personajes del automovilismo nacional, como José Clopatofsky Londoño y Jorge Cortés Mora.

Vive nuevas experiencias, participa en la categoría San Diego

Este domingo 11 de julio tendremos nuestra tercera Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA “Las Tres Rápidas”, en el Autódromo de Tocancipá.

La categoría más antigua del CNA: San Diego

El Circuito San Diego nació a inicios de los años 50 con la organización del Club Los Tortugas. Se corría por las céntricas calles de la capital de la República, en el sector de San Diego, en los alrededores de la Plaza de Toros La Santamaría entre las calles 26 y 36, y las carreras 5ª y 13.

Arrancaron las emociones del automovilismo colombiano en el 2021

Inició la temporada automovilística en Colombia, con la primera válida del CNA (Campeonato Nacional de Automovilismo) que tuvo lugar en el autódromo de Tocancipá, con la presencia de grandes corredores que no defraudaron y regalaron un maravilloso espectáculo.

Escuela de pilotos Renault Sandero

La Escuela de Pilotos Renault Sandero se llevará a cabo del 20 al 23 de Febrero, son dos sesiones nocturnas de teoría y dos días de práctica. La teoría estará a cargo del señor Jorge Cortés Mora, mientras que la fase de prácticas, la cual se adelantará en la pista del Autódromo de Tocancipá, será dirigida por un grupo de reconocidos instructores, bajo la dirección de Juan Pablo Clopatofsky.

Open chat