Motor Clásico

Para los amantes de los carros clásicos

Vehículos de todas las épocas se ponen cita un día al año en el Autódromo de Tocancipá

Edición 2023

Próximo 25 de febrero de 2023

Autódromo de Tocancipá.

Con el objetivo de reintegrar a aquellos aficionados a los autos deportivos históricos, se concibió este certamen anual.

La filosofía de este programa es el disfrute de los automóviles en un escenario seguro y en compañía de familiares, a velocidades normales de tráfico, sin el requerimiento de medidas de seguridad distintas a las exigidas por las normas de tránsito.

motor clásico,
¡una experiencia que no te puedes perder!

Para los amantes de la velocidad se dispuso un día adicional, en el cual se organizan carreras de exhibición, sin resultados o premios, en el cual el participante no está bajo la presión de esos factores y solo disfruta su automóvil al ritmo que él estime.

En sus más de 20 ediciones se han alcanzado cifras de más de 400
vehículos por evento, donde participan autos desde la posguerra hasta 1985, fecha límite para optar por las placas que distinguen a un auto como «antiguo y clásico», bien sea restaurado o conservado, superando el 75% de originalidad.

El sinfín de marcas, versiones, colores y tipologías hacen de Motorclásico el evento más diverso en la cultura del auto antiguo, constituyéndose en uno de los certámenes socio-deportivos más esperados por la afición.

ultima edición

Motorclásico 2022

Como es tradición, la carrera de exhibición de autos antiguos más importante del país, se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá.

Más de 400 carros hicieron parte de este tradicional evento que realiza el club, en donde sobresalieron por su buen estado de conservación y rareza.

Los asistentes pudieron disfrutar de los vehículos participantes en compañía de sus familiares y amigos, quienes admiraron estas reliquias y pudieron tomarse fotos con ellas.

más información

¿Te Gustaría asistir a nuestro próximo motor clásico?

Si tu carro tiene al menos 35 años y cuenta con una excelente condición de originalidad, podrás inscribirte aquí y compartir con más aficionados a los autos antiguos el próximo 25 de febrero. Debes tener en cuenta que el Club los Tortugas se reserva el derecho de inscripción.

¡¡Te esperamos!!